El show inicia con Matt Striker, recordando que la próxima semana se celebrará el Capítulo Nº 100 de NXT, y para recordar a antiguos miembros de NXT, invita a la ex Pro Alicia Fox, pero Maxine sale a interrumpirla. Ambas comienzan a enrostrarse los problemas que tenían en la Temporada 3, y comienzan a pelear.
Alicia Fox venció a Maxine, cuando invierte el Roll Up de Maxine.
Trent Baretta derrotó a Tyler Reks, con un Back Slide. Terminada la pelea, Curt Hawkins sale a atacar a Baretta, junto a Tyler Reks, pero Yoshi Tatsu hace el salve.
En backstages, Justin Gabriel y Derrick Bateman hablan. Derrick dice que no le importa que Johnny y Maxine se casen la próxima semana, pero no entiende por qué Maxine está enojada con él, si nunca tuvo una relación con Aksana, ni envió un e-mail a Teddy Long. Gabriel le dice que, quizás, le hackearon la cuenta de correo, ya que su password es muy simple.
The Usos vencieron a JTG y Tyson Kidd, con una Super Kick de Jimmy a JTG.
Johnny Curtis derrotó a Alex Riley, con el Falcon Arrow. Terminada la pelea, Derrick Bateman sale, y amenaza a Johnny, diciendo que todo terminará la próxima semana.
En el Segmento Estelar, Darren Young sale a hacer una promo en el ring, diciendo que es la fuerza dominante de NXT, ya que venció a Percy Watson, Derrick Bateman, y Titus O’Neil. Luego, dice que Titus está en la Arena, pero es demasiado cobarde como para encararlo, pero Titus O’Neil aparece, y lo hace. Darren trata de perdedor a Titus, e insulta a los hijos de él, pero Titus, aunque intenta calmarse, no se aguanta, y le da un puñetazo a Darren. Matt Striker toma un micrófono, ordena a los árbitros a que los separen, y anuncia que, para el capítulo Nº 100 de NXT, tendremos un No DQ Match entre Darren Young y Titus O’Neil. Con ambos peleando, terminando el programa.
0 comentarios:
Publicar un comentario